División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
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FOE-SOC-1257
16 de diciembre, 2008
INFORME N° DFOE-SOC-98-2008
Al contestar refiérase
al oficio Nº 13522
16 diciembre, 2008
FOE-SOC-1257
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL (IMAS)
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SOC-98-2008 sobre los resultados del estudio del Presupuesto Ordinario y del Plan Operativo Institucional del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) para el año 2009, el cual se aprueba parcialmente por un monto de ¢94.144.486,6 miles.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica, Nº 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Ordinario presentado por el IMAS, para el ejercicio económico 2009, el cual se aprueba por un monto de ¢94.144.486,6 miles.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto Ordinario y el Plan Operativo Institucional, que fueron aprobados por el Consejo Directivo del IMAS, según los acuerdos N° 310 E-08, y N° 309 E-08, respectivamente, de la sesión ordinaria N° 001 E-08, celebrada el 25 de setiembre de 2008, y que fueran remitidos con el oficio No. P.E.1030-09-2008 del 30 de setiembre de 2008.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo y el presupuesto ordinario de referencia, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en la normativa vigente. La veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las emitieron.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, las directrices de política presupuest ...
Fecha publicación: 19/12/2008
Fecha emisión: 28/11/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
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R-DCA-629-2008
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas del dos de diciembre del dos mil ocho. ---------------------------------------------
Recurso de objeción al Cartel de la Licitación Pública Nº 2008LN-000004-PROVEE, promovida por el Instituto Mixto de Ayuda Social, para la “contratación de servicios profesionales para ejecutar, el proceso de gestión cobratoria de las cuentas por cobrar de las leyes Nº 4760 y 6443, mediante un Centro de Llamadas”, instaurado por el Licenciado Luis Eduardo Evora Castillo. -----------------------
I.- Por cuanto: El licenciado Luis Eduardo Evora Castillo, interpuso recurso de objeción en contra del cartel arriba mencionado, el catorce de noviembre de dos mil ocho, (ver expediente de objeción, folios del A1 al A13). ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
II- Por cuanto: Mediante el auto de las quince horas del dieciocho de noviembre del dos mil ocho, se concedió audiencia especial a la Administración respectiva con el objeto de que se refiriera por escrito a los argumentos expresados en el recurso de objeción presentado. Asimismo, se le requirió que remitiera una copia fiel del cartel (ver expediente de objeción, folio E1). ------------------------------------
III. Por cuanto: La Administración respondió la audiencia el veinticuatro de noviembre del 2008 (ver expediente de objeción, folios del B1 al B32). --------------------------------------------------------------------
IV. Por cuanto: Sobre la legitimación. El numeral 170 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, define los requisitos de presentación y presupuestos de legitimación, que se deben cumplir a efectos de interponer un recurso de objeción al cartel. En lo que respecta a la legitimación, en este caso el recurrente demuestra su interés en el negocio, como abogado y gestor de cobro administrativo con centro de llama ...
Fecha publicación: 04/12/2008
Fecha emisión: 01/12/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
FOE-SOC-0
2
de setiembre, 2008
Al contestar refiérase
al oficio No. 12459
24 de noviembre, 2008
FOE-SOC-1158
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)
Estimado señor:
Asunto:
Comunicación del resultado del estudio efectuado al Presupuesto Extraordinario No. 04-2008, del Instituto Mixto de Ayuda Social, el cual se aprueba por la suma de ¢2.501.400,0 miles.
Esta Contraloría General recibió el oficio No. GG-2478-11-08, del 4 de noviembre del presente año, suscrito por la Licda. Margarita Fernández Garita, Gerente General, del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y la Licda. Luz Marina Campos R., Coordinadora del Área de Apoyo y Asesoría Financiera, de ese instituto, mediante el cual se remite para el trámite de aprobación respectivo, el Presupuesto Extraordinario No. 04-2008.
Al respecto, y luego del análisis realizado sobre el documento presupuestario de cita, este órgano contralor resuelve aprobar el referido Presupuesto Extraordinario por la suma de ¢2.501.400,0 miles.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA.
Gerente de Área
LFCM/FGM/AMVS/jvh
ci:
Consejo Directivo, IMAS
Auditoria Interna, IMAS
Área de Presupuesto, IMAS
Expediente
Archivo Central (2)
Presupuesto extraordinario
G:
2007004374-14
NI:
25221 / 25697 / 25924
T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
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T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
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] ...
Fecha publicación: 28/11/2008
Fecha emisión: 19/11/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Sociales
FOE-SOC-0
-2-
de setiembre, 2008
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11402
Fax: 2224-6386
29 de octubre, 2008
FOE-SOC-1058
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto de Ayuda Social
Estimado señor:
Asunto:
Respuesta a la solicitud de autorización para presentar a trámite el Presupuesto Extraordinario N° 4 -2008, por parte de la Licenciada Margarita Fernández G., Msc., Gerente General del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).
Me refiero al oficio GG-2376-10-2008 del 21de octubre de 2008, suscrito por la Licenciada Margarita Fernández Garita, MSc., Gerente General, y el Licenciado Fernando Sánchez Matarrita, Sub Gerente Administrativo Financiero, del IMAS, mediante el cual solicitan la autorización a esta Contraloría General, para presentar el Presupuesto Extraordinario N° 4-2008 de esa institución.
Al respecto, me permito indicarle que esta Área de Servicios Sociales, a manera de excepción, autoriza presentar el Presupuesto Extraordinario N° 4-2008 en mención, a más tardar el día 7 de noviembre de 2008.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA.
Gerente de Área
LFCM/FGM/AMVS/jvh
ci:
Licenciada Margarita Fernández Garita, MSc., Gerente General del IMAS.
Expediente
Archivo central (2)
G:
2007004374-12
Ni:
23727
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
] ...
Fecha publicación: 31/10/2008
Fecha emisión: 28/10/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
FOE-SOC-0907
2
30 de setiembre, 2008
Al contestar refiérase
al oficio No. 10159
30 de setiembre, 2008
FOE-SOC-0907
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)
Estimado señor:
Asunto:
Comunicación del resultado del estudio efectuado al Presupuesto Extraordinario No. 03-2008, del Instituto Mixto de Ayuda Social, el cual se aprueba por la suma de ¢7.822.943,0 miles.
Esta Contraloría General recibió el oficio No. GG-2090-09-08 del 9 de setiembre del presente año, suscrito por la Licda. Margarita Fernández Garita, Gerente General, del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y la Licda. Luz Marina Campos R., Coordinadora del Área de Apoyo y Asesoría Financiera, mediante el cual se remite para el trámite de aprobación respectivo, el Presupuesto Extraordinario No. 03-2008 de ese Instituto, por la suma de ¢7.822.943,0 miles.
Al respecto, y luego del análisis realizado sobre los documentos presupuestarios de cita, este órgano contralor resuelve aprobar el referido Presupuesto Extraordinario por la suma de ¢7.822.943,0 miles, según las consideraciones que se exponen a continuación:
1. Se aprueba la incorporación de recursos por la suma de ¢7.822.943,0 miles, según el siguiente detalle:
a) El aporte del Gobierno Central, por la suma de ¢7.820.000,0 miles, provenientes del:
Ministerio de Trabajo la suma de ¢4.800.000,0 miles, para financiar el subsidio temporal a familias en extrema pobreza, según se contempla en la Ley N° 8659 publicado en La Gaceta N° 164 del 26 de agosto de 2008, cuenta contable 001-1310-3570-210.
Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos por ¢20.000,0 miles, correspondiente a una transferencia de capital para construcción de un albergue para indigentes en el distrito L de Puntarenas, cuenta contable 60103-001-1310-3160-202 ...
Fecha publicación: 02/10/2008
Fecha emisión: 30/09/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
FOE-SOC-0
2
de setiembre, 2008
Al contestar refiérase
al oficio No. 09492
12 de setiembre, 2008
FOE-SOC-0859
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 02-2008 del Instituto Mixto de Ayuda Social por la suma de ¢2.509.309,0 miles.
Esta Contraloría General recibió el oficio No. GG-1977-08-08 del 28 de agosto del presente año, suscrito por las funcionarias de esa entidad Licda. Margarita Fernández Garita, Gerente General, y Licda. Luz Marina Campos R., Coordinadora del Área de Apoyo y Asesoría Financiera, mediante el cual se remite para el trámite de aprobación respectivo, el Presupuesto Extraordinario No. 02-2008 de ese Instituto, por la suma de ¢2.765.630,8 miles.
Al respecto, y luego del análisis realizado sobre los documentos presupuestarios de cita, este órgano contralor resuelve aprobar el referido Presupuesto Extraordinario por la suma de ¢2.509.309,0 miles, según las consideraciones que se exponen a continuación:
1. Se aprueba la incorporación de recursos por la suma de ¢2.509.309,0 miles, como resultado de relacionar el incremento en los ingresos por ¢2.765.630,8 miles con las disminuciones en los mismos por ¢256.321,8 miles, con base en las estimaciones realizadas de conformidad con el comportamiento real de la recaudación de las fuentes de financiamiento del IMAS, al 30 de junio de 2008.
2. Se aprueban los gastos en el nivel de partidas por la suma de ¢2.509.309,0 miles, donde se destacan los incrementos en las cuentas de Remuneraciones por ¢17.095,5 miles, Materiales y Suministros por ¢814.517,2 miles, Transferencias Corrientes por ¢1.586.600,5 miles y Transferencias de Capital por ¢193.500,0 miles. Asimismo, se consideran los rebajos en los rubros de Servicios por ¢101 ...
Fecha publicación: 19/09/2008
Fecha emisión: 08/09/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Sociales
FOE-SOC-0
-2-
de setiembre, 2008
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09493
Fax: 2224-6386
12 de setiembre, 2008
FOE-SOC-0860
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto de Ayuda Social
Estimado señor:
Asunto:
Respuesta a la solicitud de autorización para presentar a trámite el Presupuesto Extraordinario N° 3 -2008, realizada por parte de la Licenciada Margarita Fernández G, Msc. Gerente General del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).
Me refiero al oficio de esa entidad G.G.-2029-09-2008 del 5 de setiembre de 2008, suscrito por las Licenciadas Margarita Fernández Garita, MSc., Gerente General, la Licenciada Luz Marina Campos Ramírez, Coordinadora del Área de Apoyo y Asesoría Financiera y el Licenciado Fernando Sánchez Matarrita, Sub Gerente Administrativo Financiero, mediante el cual solicitan la autorización a esta Contraloría General, para presentar el Presupuesto Extraordinario N° 3-2008 de esa institución, financiado con los recursos por la suma de ¢7.800.000,0 miles, contemplados en la Ley N° 8659, Presupuesto Extraordinario de la República para el ejercicio Económico del 2008, publicado en La Gaceta N° 164, del 26 de agosto del 2008, para el financiamiento del Programa de Transferencias Monetarias Condicionadas para el Mantenimiento de Adolescentes de Escasos Recursos en el Sistema Educativo y para financiar el subsidio temporal a Familias en Extrema Pobreza.
Al respecto, me permito indicarle que esta Área de Servicios Sociales, a manera de excepción, autoriza presentar el Presupuesto Extraordinario N° 3-2008 en mención, con la finalidad de incorporar los recursos necesarios para satisfacer los fines antes citados.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA.
Gerente de Área
FGM/AMVS/LFCM/jvh
ci:
Licenciad ...
Fecha publicación: 19/09/2008
Fecha emisión: 10/09/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
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2
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No.08410
18 de agosto, 2008
DCA-2479
Máster
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto de Ayuda Social
Barrio Francisco Peralta, 75 sur de KFC en San Pedro de Montes de Oca, San José
Estimado señor:
Asunto: Se aprueba adenda tres al contrato de fideicomiso 32-04 BANCRÉDITO-IMAS-BANCO NACIONAL y se devuelve sin refrendo, por no requerirlo, adenda tres al convenio marco de cooperación suscrito entre el IMAS y el Banco Nacional.
Nos referimos a su oficio No. PE-742-2007-08 del presente año, mediante el cual nos remite para refrendo, adenda tres al contrato de fideicomiso 32-04 BANCRÉDITO-IMAS-BANCO NACIONAL y adenda tres al convenio marco de cooperación suscrito entre el IMAS y el Banco Nacional.
Sobre el particular nos permitimos manifestar lo siguiente:
1. Adenda al contrato de fideicomiso:
Una vez efectuado el estudio de rigor, se devuelve debidamente refrendado el documento de cita. Queda bajo la exclusiva responsabilidad de las partes suscribientes las razones de oportunidad y conveniencia de tal modificación.
Por otra parte, se les recuerda que para efectos de rescisión o resolución contractual deberán sujetarse a lo estipulado en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento.
2. Adenda al convenio de cooperación:
El numeral 3 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública regula aquellas contrataciones que se encentran sujetas al refrendo.
Particularmente, el inciso 6 dispone que requerirán del refrendo, aquellos contratos o convenios celebrados entre dos o más entes, empresas u órganos públicos, en el tanto tengan por objeto el otorgamiento de concesiones, la constitución de fideicomisos o la realización de proyectos bajo el tipo contractual de alianza estratégica. Contrario sensu, aquellos casos que no se encuentren regulados expresamente en dicho numeral, no requerirán del refrendo para efectos de e ...
Fecha publicación: 23/08/2008
Fecha emisión: 18/08/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
2
FOE-SOC-0223
17 de marzo, 2008
Al contestar refiérase
al oficio Nº 07981
6 de agosto, 2008
FOE-SOC-0751
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente Ejecutivo
Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)
Estimado señor:
Asunto:
Solicitud de autorización del IMAS para utilizar la opción “Ajustes (no vigentes)” en el Sistema de Información de Presupuestos Públicos (SIPP), planteada por la Licda. Margarita Fernández Garita, MSc., Gerente General, y la Licda. Luz Marina Campos Ramírez, Coordinadora Área Apoyo Ases.Financiera.
En respuesta a la solicitud planteada en el oficio G.G.-1623-07-08, del 3 de julio de 2008, suscrito por la Licenciada Margarita Fernández Garita, MSc., Gerente General del IMAS y la Licenciada Luz Marina Campos Ramírez, Coordinadora del Área de Apoyo y Asesoría Financiera de esa misma Institución, se le comunica que con fundamento en las justificaciones aportadas, se procede a autorizar la aplicación de la opción “Ajustes(no vigentes)” para realizar cambios en el Sistema de Información de Presupuestos Públicos (SIPP), específicamente en los casos relativos a la redistribución de recursos entre las “Organizaciones” beneficiarias de las transferencias del IMAS, en el entendido de que las variaciones se realizarán dentro de una subpartida de transferencias, sin que se afecte el monto total aprobado en la misma.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA
Gerente de Área
LFCM/FGM/AVS/jvh
ci:
Licda. Margarita Fernández G. MSc., Gerente General del IMAS.
Licda. Luz M Campos R., Coordinadora del Área de Apoyo y Asesoría Financiera.
Expediente
Archivo Central (2)
G:
2007004374-5
NI:
14348
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa ...
Fecha publicación: 10/08/2008
Fecha emisión: 25/07/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
FOE-SOC-0000
2
29 de agosto, 2007
Al contestar refiérase
al oficio Nº 07452
23 de julio, 2008
FOE-SOC-0714
Master
José Antonio Li Piñar
Presidente, Comité Director
FIDEICOMISO 32-04 BANCRÉDITO-IMAS-BANACIO/73-2002
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del presupuesto extraordinario No. 1-2008 del Fideicomiso 32-04 BANCRÉDITO-IMAS-BANACIO/73-2002, por la suma de ¢180.000,0 miles.
Me refiero a su oficio No. PE-0741-2007-08 del 10 de julio del año en curso, mediante el cual se remitió a esta Contraloría General el Presupuesto Extraordinario No. 1-2008 del Fideicomiso 32-04 Bancrédito-IMAS-Banacio/73-2002, aprobado por el Comité Director de dicho Fideicomiso mediante el acuerdo firme 064-2008, tomado en la Sesión No. 010-2008, celebrada el pasado 9 de julio de 2008.
Al respecto, me permito informarle, que una vez realizado el análisis respectivo a los documentos presupuestarios de cita, se remite el referido presupuesto extraordinario con la aprobación de este órgano contralor, por la suma de ¢180.000,0 miles, con la consideración de que se aprueban los recursos del superávit específico, con base en el monto indicado en las certificaciones emitidas por el Lic. Alvaro Chavarría Vargas, Jefe del Área Fiduciaria del Banco Crédito Agrícola de Cartago.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA.
Gerente de Área
LFCM/AMVS/ FGM/jvh
ci:
Lic. Silvia Monge, Gerente Unidad Ejecutora, Fideicomiso 32-04 BANCRÉDITO-IMAS-BANACIO/73-2002
Auditoría Interna IMAS
File del IMAS
Archivo Central (2)
G:
2007004319-3
Ni:
14255
T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
PAGE
T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San Jos ...
Fecha publicación: 27/07/2008
Fecha emisión: 21/07/2008
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO